jueves, 16 de mayo de 2019

Descifrarlos

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Descifrarlos


Están locos por los videojuegos, son rebeldes hacia sus padres y apáticos por la política, hasta ahora, típico. Pero estos X-ers posteriores a la generación de llamadas telefónicas y karaoke están estableciendo las tendencias a una edad cada vez más joven. Incluso comprenden la mayoría de las compras públicas en estos días. Desde teléfonos celulares modernos hasta lo último en moda, solo quieren gastar la mayor parte de su dinero en estos productos.


El mercado adolescente es muy confuso y diverso.


 Los adolescentes viven en su propio mundo con su propio conjunto de valores, gustos, aversiones y actitudes. Es por eso que a menudo es difícil llegar a este mercado difícil de alcanzar. Por lo tanto, los propietarios de negocios que buscan aumentar su mercado de adolescentes deben considerar y planificar cuidadosamente su estrategia de marketing para poder atraer de manera efectiva a estos niños a comprar.

Los folletos han existido por bastante tiempo y han sido eficientes en la promoción de un producto. Ayudan a mejorar la visibilidad de su negocio en la comunidad. Puede enviarlos a clientes potenciales y existentes o mostrarlos en el área de recepción de su tienda. De esta manera los niños pueden navegar a través de ellos y ver si ven algo que les interese. Por lo tanto, si está vendiendo más productos convencionales desde ropa hasta muebles para el hogar, es posible que valga la pena enviar los folletos a estudiantes de secundaria y universitarios.

Los adolescentes que hacen compras de folletos a menudo son compradores por primera vez que desarrollan lealtad a la marca a largo plazo. Por lo tanto, si puede obtenerlos en sus compras iniciales, puede tener su lealtad por períodos de tiempo más prolongados en comparación con el comprador antiguo. Quizás el mejor lugar para buscar clientes adolescentes es mirar los listados de revistas porque muchos adolescentes se suscriben a las revistas. Pero los adolescentes a menudo cambian de dirección con frecuencia, por lo que ponerse al día para enviar su folleto puede ser bastante difícil. Sin embargo, mantener una actualización de su dirección de vez en cuando puede ayudar enormemente a mantener el contacto con ellos.

Sin embargo, para mantener a sus prospectos adolescentes realmente interesados, debe crear un folleto que se adapte a su estilo. La moda adolescente es muy diversa, pero no necesitas estar a la altura de esta diversidad. Solo recuerda la vieja táctica de marketing: la simplicidad. Aún es mejor si puede crear un folleto que sea simple e informativo. Ofrecer un porcentaje adicional de descuento también puede hacer que su folleto sea más efectivo. Tenga en cuenta que a los adolescentes les encanta recibir ofertas por correo, por lo que al hacerles frente, puede crear conciencia de marca.

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